Aplicaciones de citas se adaptan a los tiempos de pandemia

Una mujer ingresa a la aplicación para conocer gente Grindr en Beirut (Líbano) el 29 de mayo del 2019. Foto: AP/Hassan Ammar
Al inicio de la pandemia del coronavirus, Jennifer Sherlock salió con unos pocos hombres que contactó a través de aplicaciones para conocer gente. Fueron encuentros un tanto “extraños”, comentó, y no solamente porque llevaban tapabocas, debían guardar distancia y verse al aire libre.
En una ocasión, el individuo mantuvo el barbijo mientras caminaban en la calle, pero se lo sacó cuando llegaron a su casa, algo que le pareció irresponsable. “Me molestó mucho y me sentí incómoda”, expresó.
Decidió que necesitaba mejores filtros para conocer gente y empezó a arreglar videollamadas antes de verse en persona con alguien. Sherlock, de 42 años, quien vive en Nueva Jersey y trabaja en relaciones públicas, dijo que mantiene esa práctica ahora que se están levantando levantar algunas restricciones asociadas con la pandemia.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo