Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Gobierno de Guanajuato busca a los responsables del asesinato de ocho personas en Irapuato

El Gobierno del estado mexicano de Guanajuato ha informado este domingo de que busca a los responsables del asesinato de ocho personas ocurrido en la noche anterior en una vivienda de Irapuato.

"Desde el Gobierno de Guanajuato condenamos el lamentable hecho ocurrido esta noche en el municipio de Irapuato, hemos establecido comunicación con el alcalde, Ricaro Ortiz, y trabajamos de manera coordinada con las autoridades de la ciudad para dar con los responsables", ha indicado en su cuenta de Twitter la secretaria del Gobierno Libia García.

Una mujer y siete hombres han muerto después de varios hombres armados entrarán en el domicilio de estas personas. Las autoridades del municipio han indicado que las víctimas fueron halladas con heridas producidas por disparo de arma de fuego, según recoge 'Milenio'.

Se trata de la segunda masacre que hubo en Guanajuato durante el fin de semana, después de que el viernes un ataque en un negocio local se saldó con cuatro hombres muertos, así como tres más lesionados, además de tres mujeres llevadas a un hospital heridas de bala, según indica 'El Sol de Iraputo'.

El incidente del sábado ha ocurrido en la colonia Santa María, que en los últimos meses ha sufrido varios ataques armados según recoge los medios locales.