Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diputada recorre ciudad motivando a la gente a vacunarse contra el COVID-19

Florentino dijo que es un compromiso con el país.

Diputada Lily Florentino

Diputada Lily Florentino

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La diputada de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lily Florentino, motivó a la población a vacunarse “para protegerse a sí mismo y a los demás” durante la jornada de vacunación comunitaria que se realiza en el país para inmunizar a la población contra la COVID-19.

Florentino dijo que es un compromiso con el país, que además de legislar, pueda sumarse a luchar por la mejoría y a la protección de todos los dominicanos a través de esta iniciativa gubernamental de convencer a la gente de que se vacune.

"Hoy estamos apoyando las jornadas de vacunación en Guachupita y otras localidades, acompañada de un grupo de líderes comunitarios; ya que en estos momentos se necesita de todos para volver a la libertad de tránsito, la seguridad y la estabilidad económica", expresó

La legisladora fue a cada casa y les informó de la actividad se realizó en la Escuela Fe y Alegría de la comunidad Los Pinos de Guachupita en el Distrito Nacional, donde acudieron decenas de personas a recibir la inmunización.

"Aquí estamos llamando a la gente para que se vacunen, venga a vacunarse para que ese virus se vaya, es fácil presente un documento de identidad, le llenan un formulario con sus datos, le aplican el medicamento y le explican cuándo le toca su segunda dosis si es la primera, así que vacunarse por su salud y la de su familia" dijo.

Llamó a la población a no creer en cavalas, ni en noticias falsas que hablan mal de la vacuna y que ocasionan miedos sin sentidos ni aval científico para que la gente no se vacune.