Un niño que disparaba bolas de pintura fue herido con arma de fuego en EEUU
El progenitor accedió y tras el hecho fue detenido por la Policía local acusado de negligencia infantil con gran daño corporal

Fuente externa
Un menor que disparó con una pistola de bolas de pintura a un grupo de jóvenes que estaba frente a una casa en el sur de Florida resultó herido luego de que un residente creyó que su familia se hallaba bajo ataque y disparó con su arma de fuego, informaron este miércoles medios locales.
El menor, de 10 años y que no ha sido identificado, le pidió la noche del domingo a su padre, Michael Williams, de 26 años, si podría llevarlo en su camioneta hasta la vivienda ubicada en Opa-locka, en el noroeste del condado Miami-Dade, para disparar bolas de pintura al grupo.
El progenitor accedió y tras el hecho fue detenido por la Policía local acusado de negligencia infantil con gran daño corporal.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo