La emoción se ha ido: Tobogán en rascacielos de Los Ángeles no volverá a abrir
El nuevo propietario de la US Bank Tower eliminará la plataforma de observación pública Skyslide y Skyspace
Una renovación acabará con un tobogán que dio a los buscadores de emociones un breve paseo por el exterior de un rascacielos en el centro de Los Ángeles.
El nuevo propietario de la US Bank Tower eliminará la plataforma de observación pública Skyslide y Skyspace, informó Los Angeles Times el viernes.
El tobogán y la plataforma se abrieron en 2016 con la idea de convertir la torre en una atracción turística.
Ubicado a casi 1,000 pies (304.8 metros) sobre el suelo, el Skyslide es un recinto transparente de 45 pies de largo (13.7 metros) y hecho de vidrio de 1.25 pulgadas de espesor (3.18 centímetros). Los visitantes podían deslizarse desde el piso 70 hasta el piso 69.
El desarrollador Silverstein Properties compró el US Bank Tower el año pasado por $ 430 millones y planea gastar $ 60 millones en actualizaciones para hacerlo más atractivo para las empresas en los campos creativos, informó el Times.
Skyspace cerró antes de la pandemia y no volverá a abrir, dijo Jeremy Moss, jefe de arrendamiento.
“Si bien hay ejemplos de plataformas de observación y atracciones turísticas que coexisten con el espacio de trabajo, en este caso particular creo que estaba teniendo un impacto demasiado negativo en la experiencia que queríamos crear y preservar para las empresas que están aquí”, dijo. dicho.
Los pisos de Skyspace se convertirán nuevamente en espacio de oficinas.