Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tiroteo en centro comercial de Florida deja 3 heridos

Sospechosos bajo custodia

Un tiroteo en un lujoso centro comercial del sur de Florida que comenzó como una pelea entre dos grupos de personas dejó a tres personas heridas el sábado por la tarde y provocó que los clientes del centro comercial huyeran y se agacharan en busca de refugio, dijeron la policía y las noticias locales.

Imágenes de noticias transmitidas por televisión en vivo mostraron a los clientes del centro comercial corriendo desde el Aventura Mall después de informes de disparos cuando los vehículos policiales convergieron en la escena.

La policía de Aventura dijo que dos grupos de personas habían comenzado a pelear en el centro comercial cuando sonaron los disparos.

Un individuo en uno de los grupos sacó un arma, y ??un individuo en el otro grupo sacó un arma y la disparó, dijo un portavoz de la policía de Aventura, Michael Bentolila, informando a los reporteros en la televisión en vivo. Dijo que las heridas no ponían en peligro la vida de los tres heridos.

La policía de Aventura también tuiteó que las autoridades tenían varios sospechosos bajo custodia que estaban siendo interrogados por detectives. La policía no tuvo un informe inmediato sobre lo que provocó la pelea y el tiroteo.

La policía de Aventura dijo que todos los clientes y empleados estaban siendo escoltados fuera del área, y los funcionarios están restringiendo el acceso al centro comercial hasta nuevo aviso.

Los videos compartidos en los foros de la comunidad de las redes sociales muestran a oficiales que parecían estar arrestando a un hombre afuera del centro comercial. Otros muestran a los compradores saliendo corriendo de las tiendas o buscando refugio.

Aventura Mall se autodenomina en su sitio en línea como un destino de compras de primer nivel en el área de Miami y el sur de Florida.