Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

El príncipe Enrique y Meghan están esperando su segundo hijo

MEGHAN MARKLE ESTÁ EMBARAZADA DE SU SEGUNDO HIJO CON EL PRÍNCIPE ENRIQUE DE INGLATERRA

Fotografía tomada de la cuenta de Instagram @hrhofsussex.

Fotografía tomada de la cuenta de Instagram @hrhofsussex.

Meghan Markle está embarazada de su segundo hijo con el príncipe Enrique de Inglaterra, anunció el domingo por la noche el portavoz de la pareja a los medios británicos.

"Podemos confirmar que Archie", el primer hijo de los duques de Sussex, "será hermano mayor", declaró el portavoz de la pareja, que dejó sus funciones reales en marzo del año pasado. "El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría por esperar a su segundo hijo", añadió.

Meghan reveló que sufrió un aborto natural en julio pasado, en una columna publicada en noviembre en el diario estadounidense The New York Times.

La pareja publicó una foto en blanco y negro que los muestra sonriendo al pie de un árbol. Meghan, de 39 años, tiene la mano sobre su vientre.

La noticia llega unos días después de que Meghan ganara un juicio contra un diario sensacionalista británico, al que denunció por invasión de la privacidad tras publicar una carta dirigida a su padre. Las acciones legales fueron contra el grupo Associated Newspapers, editor del periódico Daily Mail, su versión dominical Mail on Sunday y la web Mail Online.

El príncipe Enrique, de 36 años, sexto en el orden de sucesión a la corona británica, denunció en múltiples ocasiones la presión de los medios de comunicación sobre su pareja.

Enrique y Meghan alegaron esta presión como principal motivo de su estrepitosa retirada de la familia real anunciada en enero de 2020.

Desde que la pareja abandonó sus obligaciones como parte de la familia real y se mudó a California cerraron contratos con plataformas de contenidos como Netflix.