La Casa Blanca afirma que la Administración Biden "no pasa mucho tiempo pensando en Trump"
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, ha asegurado este lunes que la Administración del presidente, Joe Biden, "no pasa mucho tiempo pensando" en el expresidente Donald Trump.
Cuestionada sobre si la ausencia de Trump en redes sociales ha hecho el trabajo del nuevo Gobierno de Estados Unidos más fácil o si ha facilitado las negociaciones sobre el nuevo paquete de estímulos por la crisis de la COVID-19 con los miembros republicanos del Congreso, Psaki ha señalado que, "aunque sea difícil de creer", el Ejecutivo "no pasa mucho tiempo hablando o pensando sobre Trump, el expresidente Trump, para ser claros".
En este sentido, ha apuntado a que sería más "apropiado" preguntar a los republicanos del Congreso sobre si la ausencia del magnate neoyorquino en la vida pública "les ha dado espacio". "No puedo decir que le echemos de menos en Twitter", ha ironizado Psaki a continuación, según ha informado la cadena de televisión CNN.
No obstante, ha evitado decir si Biden apoya la expulsión de Trump de las redes sociales. "Es una decisión tomada por Twitter", ha indicado, remarcando que el equipo Biden ya se había referido a la "necesidad de que las plataformas de redes sociales continúen dando pasos para reducir el discurso de odio".