Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Consternación en Nueva Jersey por la muerte de un abuelo, su nieta y nuera en una piscina

LAS INVESTIGACIONES ARROJABAN QUE EL FALLECIMIENTO FUE PRODUCTO DE UNA DESCARGA ELECTRICA SIN EMBARGO LOS RESULTADOS DE LA AUTOPISIA REVELARON QUE FUE POR AHOGAMIENTO

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Un abuelo junto a su nieta y nuera fallecieron ahogados en una piscina en su propiedad la semana pasada en el municipio de East Brunswick en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos.

La información la dio a conocer el medio Super Chanel XHPNW, indicando que las víctimas fueron identificadas como Bharat Patel, de 56 años de edad quien era la abuela de Sacci Patel de ocho y suegro de Nisha Patel de 33 años.

Asimismo, informó que el hecho ocurrió cuando la niña presuntamente se caería en la alberca de manera accidental por lo que esta comenzó a ahogarse, lo que llamó la atención de una tia quien seria la voz de alerta del incidente.

Luego, la madre de la pequeña se echó a la piscina sin embargo, esta no sabia nadar al igual que su suegro por lo que perdieron la vida intentando socorrer a la niña.

La tía quien en principio alertó finalmente se introdujo en el agua y pudo sacar el cuerpo sin vida de su sobrina pero ya era demasiado tarde.

Las investigaciones arrojaban en un principio a que la muerte de los tres integrantes de la familia fue producto de una descarga eléctrica sobre la alberca, empero la autopsia reveló que la muerte fue producto de ahogamiento.

Asimismo, ese medio señaló que la familia habría adquirido la vivienda un mes antes del suceso y que no fue hasta la semana pasada cuando fue utilizada la alberca por primera vez.

Los vecinos de la propiedad llamaron a la policía al momento de escuchar los gritos de la tia cuando la niña cayó al agua.