Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESPAÑA

Acusan a anciano de asesinar compañera de bingo en Madrid

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Un hombre de aproximadamente 80 años fue detenido como principal sospechoso en el asesinato de una mujer en un hecho ocurrido el 21 de mayo del pasado año en Fuenlabrada, en Madrid.

La víctima mortal fue identificada como Mercedes Villén Cortés, quien era miembro de la Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada (Acumafu) y compañera de bingo del presunto asesino, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

En la residencia del supuesto culpable encontraron dos joyeros que podrían pertenecer a Villén, de acuerdo con una publicación del diario español ABC.

El periódico español indica que el homicida pudo haber asistido días después al lugar donde jugaban con grandes sumas de dinero.

El cadáver fue descubierto por los vecinos después de que esta no respondiera a las llamadas de la asistenta social que la visitaba a diario.

Cuando los agentes intervinieron en la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de la mujer empapado de sangre con heridas de arma blanca y sospechas de que se había producido un robo.