Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

COVID-19

Haití reporta hasta el momento cinco casos de Coronavirus

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El gobierno de Haití informó este lunes que hasta el día de ayer, un total de cinco personas han dado positivo a las pruebas del Coronavirus (Covid-19) y que aún no se ha reportado la primera muerte.

Las autoridades haitianas solicitaron a sus habitantes que estén al pendiente de las informaciones oficiales y que no caigan en la propagación de las noticias falsas que solo “provocan pánico”.

“Evite hundirse en noticias falsas, desinformación. Debemos referirnos a la ciencia, que es una respuesta al desastre actual que azota el mundo, incluido Haití. El Laboratorio Nacional de Salud Pública es una unidad del Ministerio de Salud Publica y trabaja bajo la supervisión de la dirección de epidemiología, laboratorio e investigación que se encarga de su desarrollo. Cinco (5) personas han dado positivo por Coronavirus hasta la fecha”, dijo Eddy Jackson, secretario de comunicación de ese país.

Las autoridades llamaron a seguir las medidas correspondientes dispuestas por ellos y por los organismos internacionales.