Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN NUEVA JERSEY

Encuentran muerta mujer de origen dominicano junto a sus dos hijos de 2 y 5 años; esposo se habría suicidado

Foto: Fuente Externa.

Foto: Fuente Externa.

El cuerpo sin vida de una mujer origen dominicano junto al de sus dos hijos pequeños, fueron encontrados dentro de su casa ayer, luego de que el esposo de esta fuera hallado muerto, en un bosque cercano en la localidad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Los investigadores policiales identificaron a la madre como Ruth Reyes, a su hija Euricanys, de 5 años de edad y el pequeño Eury de 2 años de edad.

Conforme al portal digital 6abc Actions News, la Polícia se encuentra investigando este caso que ha sido presuntamente calificado como “asesinato-homicidio”.

Asimismo, los investigadores policiales puntualizaron que el cuerpo del hombre fue reportado luego de que un transeúnte de la ciudad de Carneys Point, llamara al 911 el pasado miércoles, tras ser sorprendido por el cuerpo del hombre que presuntamente se habría suicidado por un bosque cerca de Sportsman Road.

“El Departamento de Policía de Carneys Point verificó su dirección de registro. Pidieron una verificación de bienestar en el complejo de apartamentos Penns Grove Gardens. La policía de Penns Grove respondió al departamento y encontró a una mujer y dos niños pequeños muertos. "Fuimos conducidos aquí desde un cuarto cuerpo que fue recuperado en Carneys Point", dijo el jefe Patrick Riley de la policía de Penns Grove.

Familiares de la familia explicaron a Action News que Reyes presentó una orden de restricción contra su esposo luego de recibir amenazas de muerte de él.

Las muertes están siendo investigadas actualmente por el Departamento de Policía de Carneys Point, el Departamento de Policía de Penns Grove, la Oficina del Fiscal del Condado de Salem y la Policía Estatal de Nueva Jersey.