INSTAGRAMMER
Pasajero finge tener coronavirus y provoca que avión aterrice de emergencia
Un avión que viajaba desde Toroto, Canada, hacia Jamaica, tuvo que dar la vuelta y realizar un aterrizaje de emergencia, luego de un pasajero fingió tener coronavirus.
Acorde una nota publicada por el medio español El Mundo, un pasajero identificado como James Potok, quien decía ser aspirante a instagramer, iba contando a todos en la cabina que recientemente había estado en Wuhan, epicentro de la epidemia por coronavirus, lo que provocó pánico entre los otros viajeros.
“Me puse de pie y dije: ‘Por favor, escuchen, acabo de volver de la provincia de Wuhan’. Y ya”, contó el propio Potok al canal canadiense Global News, quien después dijo que realizó esta acción porque “era bueno para la publicidad".
Posterior a este sucedo, el medio español explica que el avión aterrizo de emergencia y se paso a comprobar que el joven estaba sano, por lo que fue arrestado y puesto en libertad condicional hasta que comparezca en juicio el próximo mes de marzo.
Es desproporcionado, no es como si llevara una bomba pegada al cuerpo o hubiera sacado un arma” se defendió Potok ante medios canadienses.