Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMIACION ONLINE

La búsqueda del tesoro 'online': revelan un usuario y una contraseña y quien encuentre la cuenta se la queda

Fuente: europa press

Fuente: europa press

El grupo viral MSCHF ha organizado una búsqueda del tesoro en Internet en la que cada día los participantes reciben un mensaje con un usuario y una contraseña correspondiente a un servicio 'premium' no especificado, y el usuario que encuentre primero la cuenta a la que pertenecen pasa a ser el dueño legítimo de ella.

MSCHF es un grupo sin una actividad principal establecida. En su perfil de Linkedin aparece que se dedican a los lácteos, sin embargo son más conocidos por la venta de productos virales como una pipa de fumar con forma de pollo de goma o unas zapatillas de Nike que tienen agua bendita en las suelas.

Ahora su nuevo proyecto lo han denominado "la contraseña del día, búsqueda del tesoro en Internet". Este proyecto se realiza todos los días y las reglas para participar son bastante simples.

Los usuarios que quieran participar tendrán que poner su número de teléfono en la página web para recibir un mensaje. En el mensaje aparecerán un usuario y contraseña de una cuenta 'premium' real, pero no se sabe a qué plataforma pertenecen dichos datos.

El usuario tendrá que probar entre todas las plataformas que se le ocurran, desde una cuenta de streaming de vídeo hasta incluso una cuenta bancaria que contiene 1.000 dólares. Como explican desde la página, cada día se trata de una plataforma nueva.

Si tiene suerte y encuentra la cuenta a la que corresponde el usuario y contraseña, solo hay que cambiar los datos con los que se ha entrado para que la cuenta sea plenamente del usuario.

Por el momento ya se han encontrado una suscripción 'premium' anual a Tinder y de Amazon Prime, una suscripción mensual a Netflix e incluso una cuenta verificada en TikTok.