Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FAMILIA REAL

El mensaje de Isabel II en apoyo al príncipe Enrique y su esposa Meghan

La reina Isabel II expresó a través de una carta el apoyo a su nieto, el príncipe Enrique y su esposa Meghan, luego que anunciaran su renuncia al título de alteza real y a no recibir dinero de las arcas públicas.

“Dando seguimiento a muchos meses de conversación y las más recientes discusiones, me siento complacida de que juntos hemos encontrado una forma constructiva y de apoyo para mi nieto y su familia”, expresó la reina.

La realeza señaló que los tres miembros de la familia, Harry, Meghan y Archie, tendrán siempre su amor y comprensión en relación a querer “vivir una vida más independiente”.

Agregó que se siente bastante agradecida de todo el trabajo que han hecho juntos y que la esposa de su nieto se haya convertido en un nuevo miembro de su familia.

“Quiero agradecerles por todo el trabajo que han hecho por esta familia, por la comunidad y más allá, y estoy particularmente orgullosa de cómo Meghan se ha convertido rápidamente una más de la familia”, decía la carta publicada en la cuenta oficial de Instagram del duque y la duquesa de Sussex (Enrique y su esposa Meghan).