ANA JULIA QUEZADA

La hija de Ana Julia dice que se sintió "utilizada" por esta y que no quiere verla ni hablar con ella

Ana Julia Quezada el primer día del juicio en su contra el nueve de septiembre de 2019. Foto: EFE

Ana Julia Quezada el primer día del juicio en su contra el nueve de septiembre de 2019. Foto: EFE

La hija que Ana Julia Quezada tuvo en un anterior matrimonio en Burgos, que ha declarado por videoconferencia, ha pedido no ver a su madre con la que aseguró haber roto relaciones. Ha señalado también que se sintió "utilizada" por su madre cuando supo que mató a Gabriel, puesto que acompañó a Ana Julia en el operativo de búsqueda. Así, ha asegurado que la relación con su madre "una vez se vino a vivir a Almería era esporádica" y que antes era "sin apego". "Siempre ha sido muy distante, muy independiente", ha apuntillado.

Ha admitido que, una vez tuvo conocimiento de que ella había dado muerte al niño, se sintió "utilizada" y ha señalado que antes "nunca" llegó a pensar que "le estuviera manipulando para dar una imagen armónica familiar ante la Guardia Civil" cuando la llamó para pedirle que viniese a Almería a buscar al niño.

"Ella me lo pidió y yo fui de corazón a ayudar. Me da igual lo que ella quisiera hacer, yo vine de corazón", ha dicho entre lágrimas que no ha podido contener al final de su interrogatorio en el que ha confirmado haber roto cualquier relación con su madre "porque no quiero, no me sienta bien".

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí