Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN NUEVA JERSEY

Conductor dominicano cuenta cómo fue el accidente del que está vivo de "milagro"

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

“Un milagro”, así describió el dominicano Eulalio Díaz el accidente en el que el camión de basura que conducía se volcó y cayó de un paso elevado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

"Es un milagro que esté vivo. Es increíble que saliera de ese camión por mi propia cuenta", expresó Díaz de 53 años, a la cadena Univisión sobre lo ocurrido el pasado miércoles.

Alrededor de la 1:00 p. m. del miércoles, Díaz perdió el control del vehículo de sanidad cuando conducía cerca del túnel Lincoln de Nueva Jersey a Nueva York, impactando varios autos hasta que golpeó la verja del puente y cayó varios metros hasta la calle inferior.

“Fue un momento que tuve poco tiempo para pensar, pero hice lo mejor posible para parar el camión y para que no hubiera pérdidas de vidas humanas”, explicó Díaz, quien añadió el accidente se produjo a causa de una falla con los frenos del camión.

Al menos 12 personas resultaron heridas, pero todas están estables.

Díaz, quien conduce para el Departamento de Obras Públicas de Nueva Jersey desde hace ocho meses, sufrió varias heridas en la cabeza, sus costillas y tuvo que someterse a cirugías por fracturas en su brazo derecho en el Medical Center de Jersey City.