Listin Diario Logo
15 de junio 2019, actualizado a las 03:26 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Mundiales jueves, 28 de febrero de 2019

JUNIOR

Colocan nombre de Lesandro Guzmán a intersección donde fue asesinado en El Bronx

  • Colocan nombre de Lesandro Guzmán a intersección donde fue asesinado en El Bronx

    En la fotografía posan la madre del menor, Leandra Feliz y el concejal del Bronx, Ritchie Torres. Crédito de la foto a Ritchie Torres. 

Redacción Digital
Santo Domingo

El nombre del adolescente de origen dominicano Lesandro Guzmán Feliz “Junior” fue inmortalizado este miércoles en la esquina donde fue asesinado el 20 de junio de 2018, en El Bronx, Nueva York.

De acuerdo al periódico The New York Post, en un acto realizado junto a los familiares de la víctima asesinada con machetes y cuchillos por miembros de la pandilla ‘Los Trinitarios’, en la intersección de la calle 183 y la avenida Bathgate, en Belmont, el concejal del Bronx, Ritchie Torres dijo que Junior se había convertido a su corta edad en un servidor público.

Entre los asistentes también estuvo Arndray Gay, profesor del quinceañero en la Escuela doctor Richard Izquierdo, quien manifestó que Junior tenía una sonrisa contagiosa y que su muerte impactó a la sociedad.

“Tenía una sonrisa contagiosa que dejó un gran impacto en cada uno de nosotros… Era un gran joven. Dejó un gran vacío en todos nuestros corazones, uno que nunca se volverá a llenar”, expresó Gay.

Guzmán Feliz fue asesinado a las afueras de una bodega en El Bronx.

El departamento de Policía de Nueva York arrestó al menos 14 vinculados al caso, ellos Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.


Más en Las Mundiales