Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EN ESPAÑA

Una pareja se casa en funeraria por error de un ayuntamiento

Foto de archivo.

Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Para una pareja el día de su boda es una de las ocasiones más inolvidables de su vida. Pero en España, una en particular recordará siempre ese día por una razón muy diferente a las ordinarias, pues terminaron realizando su casamiento en el lugar totalmente inesperado: una funeraria.

No se trató de una tragedia sino de un error de ayuntamiento. Alba Rivera y Josep Casafont tenían planeado casarse este pasado 24 de diciembre, cuando apenas tres días antes de la fecha recibieron una llamada del Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages, en Cataluña, España, informándoles a los novios de que la boda no podría celebrarse en el salón del actos de este establecimiento como estaba acordado.

“Me llamaron desde el ayuntamiento y me dijeron que no se habían dado cuenta de que habían comenzado a hacer obras de renovación en toda la sala. Y ya teníamos pagó todos los preparativos para después de la boda”, explicó el esposo al diario La Vanguardia.

De modo que a la pareja ahora les quedaba menos de 72 horas para improvisar una boda.

En primera instancia el Ayuntamiento les ofreció que se casaran en la la biblioteca de la municipalidad, pero los novios rechazaron la oferta pues de realizarse ahí habrían tenido que hacerse cargo de conseguir un sistema de megafonía para armar la música.

Ante la desesperada situación, los novios optaron por casarse en la sala de ceremonias de la funeraria donde trabaja la novia.

Para hacerlo avisaron a los 50 invitados al festejo del cambio de lugar, algunos de los cuales se encargaron de ir a comprar adornos y flores en un bazar cercano a la funeraria. Y finalmente la pareja contrajo felizmente matrimonio... a pesar de todo.

Tags relacionados