Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXPERAN JUSTICIA

Hallan cuerpo de dominicano desaparecido desde noviembre en Nueva York

El cuerpo de un hombre dominicano, que fue reportado como desaparecido desde finales del mes de noviembre, fue encontrado la semana pasada en estado de descomposición en el río Hudson.

Rhony Ramos, de 29 años, y padre de dos niños pequeños de 7 y 6 años, desapareció cuando se dirigía a su trabajo el pasado 28 de noviembre.

El médico forense determinará la causa de la muerte de Ramos.

Según informaciones del portal de noticias Telemundo, el miércoles 28 de noviembre, Rhony despertó como de costumbre a las 6:00 a.m. para dirigirse a trabajar como portero en el Lower East Side. Esa fue la última vez que su familia lo vio con vida.

La empresa confirmó que Ramos no se presentó a trabajar ese día.

La madre de Ramos también lo habría llamado ese día alrededor de la 1:00 p. m., pero su teléfono estaba apagado.

Su hermano, Freddie Ramos, dijo a Telemundo que inicialmente varios equipos de búsqueda se desplegaron en los vecindarios de Pelham Parkway, Fordham, Parkchester, Castle Hill, Grand Concourse y Yankee Stadium, en El Bronx, sin registrar ningún tipo de éxito.

El padre de dos niños, habría desaparecido en medio de su tránsito por el transporte público. Su familia expresó que el residente de Washington Heights abordaba diariamente el tren A, pero los pasajeros habituales no lo vieron en sus vagones el día de su desaparición.

Foto cortesía Telemundo

Tags relacionados