Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Macri: “En la Argentina de hoy cada persona puede decir lo que quiere y piensa”

El presidente Mauricio Macri dijo que la Argentina en la que el Gobierno no toleraba que se dijeran ciertas cosas en los medios de comunicación ha terminado.

“En la Argentina de hoy cada persona puede decir lo que quiere y piensa”, aseguró Macri en la 74 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que se celebra en Salta, Argentina.

Defendió que su Gobierno presiona a periodistas para que difundan su versión de los hechos y que tampoco invade la privacidad de las personas con inversiones millonarias en propaganda gubernamental.

“Hoy hay libertad de prensa y qué es libertad de prensa, es no usar el dinero público gastando enormes cifras de dinero en propaganda pública”, dijo.

El presidente argentino también criticó las cadenas nacionales de televisión a cargo de gobernantes, que tenían el único fin de atacar a quienes pensaban de manera distinta al partido en el poder.

“Libertad de prensa es no generar medios que solo difundan la versión del poder. Y también permitir que las voces opositoras tengan espacios en los medios del Estado, sin restricciones. Una sociedad se desarrolla cuando la diferencia no se combate, sino que es aceptada”, insistió.