Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MARIHUANA

Centro médico en Arizona perfila cocina con menú variado a base de cannabis

La primera cocina a base de marihuana en los Estados Unidos, con menú variado que incluye pizza, pasta, hamburguesas, papas fritas y tacos preparados con dicha sustancia, se inaugurará a principios de octubre en un dispensario médico en Tempe, Arizona, según dan cuenta hoy medios locales.

La empresa The Mint Dispensary, su creadora, acaba de anunciar que las personas que cuenten con una tarjeta para obtener marihuana medicinal podrán ser sus comensales.

La entidad indicó que trabaja en una cocina de última generación para desayunos, almuerzos y cenas con infusión de cannabis preparados por el chef ejecutivo, Carylnn Principal.

"Este no será el fin de semana de un drogadicto con una caja de brownies con algo de marihuana", dijo Carylann en entrevista con los medios.

Añadió que la compañía creó un extenso menú con hamburguesas artesanales hechas a la medida, tostadas francesas e incluso "pico de gallo" y una salsa especial.

"Añadiremos el cannabis a las mantequillas, al aceite de oliva y a los de coco que vamos a utilizar", dijo el chef.

El horario de atención será desde que rompa la mañana hasta las 10 de la noche, los siete días de la semana.

El dispensario Mint anunció que también ofrecerá a partir de mediados de noviembre servicios de banquetes para eventos "medicados" que sean más grandes, como cumpleaños, bodas y funerales.

The Mint Dispensary es una instalación médica de última generación que utiliza el cannabis, con un sistema de multipuntos de venta diseñado para optimizar los servicios del paciente.