Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIRAL

Hombre semidesnudo sale a ondear bandera frente a huracán Florence

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Su nombre es Jane Pittman y su pasión es salir a la calle semidesnudo y con una bandera de los Estados Unidos en mano a enfrentarse contra poderosas tormentas.

Pittman, que es oriundo de Jacksonville Beach, Florida, se hizo famoso en 2016 cuando se difundió por las redes un video suyo que lo mostraba soportando, en boxers y con bandera en mano, el impacto del huracán Matthew cuando golpeó Florida en octubre de ese mismo año.

El hombre quiso volver a repetir la hazaña solo que esta vez ante una nueva enemiga: el huracán Florece.

"¡Eres débil y pequeña, Florence! ¡El hombre de Florida está aquí!", escribió Pittman en sus redes sociales acompañado de un video donde aparece soportando los fuertes vientos del huracán, en la costa de Myrtle Beach. Hasta la fecha, las varias versiones del video cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Para lograr esta descabellada hazaña, Pittman hizo una campaña por el portal web GoFundMe para costearse el viaje a Carolina del Sur, donde recaudó 600 dólares.

Los fuertes vientos del huracán Florence han golpeado a Carolina del Sur con una velocidad promedio de 100 kilómetros por hora. Hasta ahora se han confirmado 5 muertes producida por el fenómeno.