TRAS CENSURA

Integrante de Andy y Lucas dice a padres de Gabriel que no se aprovecha de la imagen de su hijo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Tras el comunicado de Patricia Ramírez, madre del niño Gabriel Cruz, en el que censura el uso de la imagen de su hijo en un concierto del grupo Andy y Lucas "junto a un eslogan político", un miembro de la formación musical ha respondido “sorprendido” y “enfadado”.

"¡Qué vergüenza!", dijo el cantante andaluz en un video en el que, tras pedir disculpas a los padres de Gabriel, negó la intención de alinearse políticamente.

Según el diariolasexta.com., Lucas González rechazó que él o su compañero buscaran obtener rendimiento para su fama con este acto ("Somos populares desde hace 16 años, no nos aprovechamos de la causa").

Además, manifestó que lo único que pretendían era "que la causa no muriera" y "ayudar para que esos hijos de puta que asesinan a niños no se salgan con la suya".

Gabriel Cruz, que tenía 8 años, desapareció el 27 de febrero en Níjar (Almería) y días después su cadáver fue encontrado cuando lo trasladaba la expareja de su progenitor, Ana Julia Quezada, quien está en prisión por el caso.

La madre del pequeño envió un comunicado en el expresó que no se le pidió permiso a ella y a Ángel Cruz, padre de Gabriel, para exponer la imagen del menor "en pantalla gigante o impresa en una camiseta" pidiendo 'Justicia ya', en el contexto de un concierto musical".