Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

COMUNICADO

Amazon empleará a más de 600 personas en nuevo centro logístico en Ottawa

El gigante del comercio electrónico Amazon anunció hoy su intención de abrir un nuevo centro logístico en Ottawa (Canadá), que contará con una plantilla de más de 600 trabajadores a jornada completa, según Efe-DowJones.

La compañía con sede en Seattle agregó en un comunicado que los trabajadores del centro, que tendrá un millón de metros cuadrados, se encargarán de seleccionar, empaquetar y enviar artículos de gran tamaño, como decoración del hogar o equipos deportivos.

Se trata del quinto centro de este tipo de Amazon en la provincia de Ontario, donde emplea actualmente a más de 2.000 personas en instalaciones situadas en las localidades de Brampton, Mississauga y Milton, indicó la compañía.

El director de operaciones de Amazon en Canadá, Glenn Sommerville, afirmó que la decisión de la compañía es resultado de los "increíbles clientes y la notable fuerza de trabajo" de Ontario.

Sommerville añadió que la firma está comprometida a crear oportunidades de trabajo y un "impacto económico positivo" en la región. De acuerdo con las autoridades locales, el proyecto creará unos 1.500 trabajos en el sector de la construcción.

Tags relacionados