Listin Diario Logo
26 de septiembre 2018, actualizado a las 12:49 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Las Mundiales sábado, 12 de marzo de 2016
6 Comentarios

JEFE COMANDO SUR EEUU

‘RD ya no soporta más inmigrantes’

  • ‘RD ya no soporta más inmigrantes’

    John Kelly

(Prensa Latina) Bahamas

El Jefe del comando Sur del ejército de los Estados Unidos, general John Kelly, dijo que la República Dominicana ha ido más allá de su capacidad solidaria en favor del pueblo haitiano y la realidad es que ya no soporta más inmigrantes de esa nación.

Sus declaraciones fueron recogidas en el marco de una visita que ofreció en las islas Bahamas y fue consultado sobre el tema de las emigraciones que salen sin control desde el país haitiano a todas las islas de la región.

“Más inmigración ilegal añadirá más carga a los recursos dominicanos, ya con una demanda que excede su capacidad. La población extranjera indocumentada en la República Dominicana, mayormente haitiana, consume el 30% del presupuesto de salud.”, añadió. Por otro lado, William Warlone, especialista en asuntos de Migraciones para la Mesa Mundial de Migraciones en el mundo, añadió: “Estados Unidos vivió esta tragedia en los 80’ pero nuestras leyes y principios de soberanía nacional se impusieron ante los ataques que recibimos de parte de organizaciones que están comprometidas con este tipo de actividades”.

COMENTARIOS 6

Comentó: Antuanliseaux
De:
Para muestra, un boton. Ya esta dicho lo que se ha afirmado siempre



12 mar 2016 10:33 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: alexanderd
De:
excelentes declaraciones, espero que aqui algun dia no mi lejano el gobierno haga valer la soberania nacional y controle la inmigracion o lo hara el pueblo



12 mar 2016 01:46 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: SANTIAGUENSE
De:
Alguien dijo la verdad. Da pena ver esta ciudad llena de haitianos a las 7 de la mañana yendo para los centros de trabajo y los dominicanos asaltando y quitando celulares, matando. Los empresarios pagan salarios de miseria a los haitianos y no usan mano de obra dominicana. No tenemos presidente, ese PLD haitianizo el país.



12 mar 2016 12:29 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: LUZCLARITA
De:
QUE VERGUENZA! QUE TENGA QUE SER UN JEFE MILITAR EXTRANJERO QUE DIGA ESO! MIENTRAS ESTAS AUTORIDADES LACAYAS, COBARDES, TRAIDORAS, ENTREGUISTAS, FUSIONISTAS, ESTAN CALLADOS, DE RODILLAS, NEGOCIANDO AL PAIS POR CARGOS POLITICOS Y DINERO! DONDE ESTAN LOS DOLIENTES DE ESTE PAIS? QUE BAJO HEMOS CAIDO!



12 mar 2016 11:01 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: nelsonaquino82
De:
.....oh! tu noleite uitimaora? el juego sesupendioooo



12 mar 2016 09:02 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rene01
De:
UN APLAUSO A ESTE SEÑOR, ni siquiera lo vende patria dominicano come cheque de las ONGS internacionales hablan asi que buen ejemplo para muchos traidores dominicanos que cambias dos o tres dolaritos por su pais. BUEN MENSAJE CABALLERO, SALUDOS.



12 mar 2016 08:37 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Mundiales

    Descubre