Santo Domingo 17°C/19°C clear sky

Suscribete

CONCURSO

Una dominicana es la reina de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE.- El carnaval de Tenerife escogió ayer a su reina del carnaval 2009, la dominicana Ana María Tavares Mata.

Según una información publicada en “20 Minutos.

es”, la criolla encandiló al jurado, compuesto por entre otros por Raúl Sender, María Luisa Merlo y Juanjo Pugcorbé, con un traje en tonos rosados y de mucho plumaje, que fue bautizado “Embrujada”.

Tavares Mata, quien representó al periódico “El Día”, resultó elegida anoche en el Recinto Ferial de la capital, y recibió el premio de manos del alcalde Miguel Zerolo.

El cine de terror Este año la temática de los carnalvales es el cine de terror, y no faltaron ni los monstruos, ni los condes dráculas, ni niñas del exorcista.

Y es que la semana en las islas promete estar de miedo.

Quizá por eso, Jaime Azpilicueta, encargado de dirigir ahora la ceremonia, tiró el miércoles pasado por un espectáculo tradicional en el que se destacaba el valor de lo local.

Las murgas y las comparsas que desfilaron durante la noche y que son un anticipo de lo que depararán las fiestas fueron aplaudidas a rabiar por un público que coreaba “esto sí es una gala”.

Tags relacionados