primavera Verano

Oriana Lucas presenta su primera colección spring summer ‘Caribbean Love Story’

  • La diseñadora Oriana Lucas detalló la inspiración detrás de su primera colección en el mundo de la moda. “Crecí entre telas, vestidos, playas y música, en todo esto encuentro mi fuente de inspiración”.
Oriana Lucas presenta Caribben Love Story

Oriana Lucas presenta Caribben Love Story

La diseñadora y cantante Oriana Lucas mostró en un encuentro exclusivo, en las instalaciones de la tienda ‘Call Me Lola’, su primera colección de ropa, ‘Caribbean Love Story’. Esta entrega fue confeccionada por manos dominicanas y, está compuesta por crop tops, corsets, pantalones, faldas, vestidos y chaquetas.

La diseñadora explicó los detalles detrás de su primera colección en el mundo de la moda. “Crecí entre telas, vestidos, playas y música, en todo esto encuentro mi musa”. Continuó explicando que este ‘drop’ está inspirado en una historia de amor en el Caribe, un amor de esos que florecen y se viven intensamente durante el verano.

Vestido Bajito Love

Vestido Bajito Love

“Cada pieza captura la esencia de esos momentos cálidos y apasionados, mostrando la autenticidad del sabor caribeño y evocando la frescura del mar y el calor del sol…”, agregó.

After Office (lila)

After Office (lila)

“Esta propuesta no solo realza la belleza de cada mujer, sino que también promueve la seguridad haciéndola sentir única y original, al igual que cada una de sus piezas. Además incluimos esta vez el aroma de la marca”, expresó la artista.

Night waves torchon

Night waves torchon

El evento para conocer la nueva colección tuvo lugar en la tienda exclusiva de marcas latinas, Call Me Lola Store de Plaza Paseo del Prado, en donde clientes e invitados especiales conocieron los detalles de la colección de primera mano. Posterior a ello, todos disfrutaron de música en vivo y por supuesto, gracias a BRUGAL compartieron con un delicioso coctel inspirado en la colección.

Invitados e influencers de moda

Invitados e influencers de moda

 “Con mis diseños no solo estamos ofreciendo un producto de calidad a nuestros clientes, sino que va más allá, porque la inspiración y confección de cada una de estas piezas por artesanas talentosas dominicanas, con un diseño moderno, cómodo y elaborado con materiales de primera calidad”, comentó la diseñadora.

La colección está elaborada con organza, torchón, lycra, flores tulle, lentejuelas, malla crochet, y seda tejida.

Todas las piezas estarán disponible en las instalaciones de la tienda Call Me Lola de la sucursal de Plaza Paseo del Prado.

Sobre Oriana Lucas

Desde Caracas, Venezuela, Oriana Lucas emerge como una figura creativa en el mundo de la moda y la música. Criada entre telas, vestidos, playas y música, encuentra en estos elementos su mayor fuente de inspiración.

Diseñadora Oriana Lucas

Diseñadora Oriana Lucas

Dándose a conocer como "La Luca" en su nueva faceta como cantautora y utilizando su nombre, Oriana Lucas, en el ámbito del diseño, fusiona ambas pasiones en su trayectoria profesional.

En el año 2010, emprende en Venezuela como fundadora de la marca de trajes de baño “Letopswim”, abriendo una sucursal donde ofrecía no solo sus colecciones, sino también su taller con un servicio personalizado a la medida.

Más adelante, en el 2014, Oriana se asocia junto a su madre, también diseñadora, Patricia Lucas, y la abogada María Valentina Ramos, dejando funcionando su tienda, ya que decide mudarse a Los Ángeles, California, al recibir una beca en Musicians Institute como cantante.

Participante de "La Voz US" en Miami, Florida, en 2019, su recorrido se vio interrumpido en 2020 debido a la pandemia. A partir de entonces, Oriana Lucas comienza a viajar entre República Dominicana y Miami, forjando su identidad como diseñadora y artista.

2024 decide culminar el camino de los trajes de baños e incursiona en su pasión por el ready-to- wear y hace el lanzamiento de su primera spring summer collection llamada “Caribbean Love Story” una colección inspirada en una historia de amor en el caribe, un amor de esos que florecen y se viven intensamente durante el verano, donde cada pieza captura la esencia de esos momentos cálidos y apasionados, mostrando la autenticidad del sabor caribeño y evocando la frescura del mar y el calor del sol.