La propuesta representa un viaje de transformación y crecimiento personal, reflejado en cada una de las piezas. Cada joya cuenta la historia de las decisiones que tomó desde el amor y sobre cómo se dejó llevar como el mar, hasta convertirse en quien es hoy.
“Esta colección es como el efecto mariposa que me llevó a materializar este proyecto, inspirada en los lugares que he recorrido en los últimos 4 años y en cómo cada uno de ellos ha sido una fuente inagotable de inspiración. ‘Del Amor y del Mar’ invita a confiar en esa pasión ardiente que llevamos dentro, a ser determinados y a dejarnos llevar por nuestras intuiciones”.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Las gemas en esta colección son más que simples adornos”, aclara. “Son manifestaciones de la belleza natural de la Tierra. Su rareza y belleza únicas dan vida y color a cada pieza, despertando en mí una profunda inspiración y fascinación. No puedo imaginar esta colección sin la presencia de estas gemas, que añaden un toque de magia y misterio a cada creación”, insiste.
Facebook
Twitter
Whatsapp
La colección ‘Del Amor y del Mar’ es un reflejo de sus vivencias y viajes por el Mediterráneo y el Caribe, y está compuesta por piezas creadas en plata 925, adornadas con gemas naturales seleccionadas cuidadosamente. Entre ellas se encuentran el topacio, la esmeralda, diversas turmalinas, el zafiro, la tanzanita y el peridoto, cada una aportando su propia belleza y energía única a las joyas.
Facebook
Twitter
Whatsapp
La inspiración detrás de esta colección surge de la pasión y la libertad que encuentro en el amor y el mar, así como de los recuerdos y emociones evocados por mis experiencias en estos hermosos destinos. Cada pieza está impregnada de la magia y la serenidad que solo el amor y el mar pueden ofrecer, creando así una colección que celebra la belleza y la profundidad de la vida y el amor.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Los ojos suelen delatar sentimientos. Muchas veces, se dedican a expresar eso que podría ser complicado explicar con palabras. Así le sucedía a Nicole mientras contaba la historia detrás de su sueño alcanzado: diseñar joyas. Sus gestos y su mirada denotaban pasión, emociones positivas que la hacían mostrarse agradecida y orgullosa de lo que sabe se ha convertido. Nicole Cochón es una joven que desde niña fue muy creativa. Le encantaba pintar y crear cosas con sus propias manos. Al crecer estudió Educación. Aún así, nunca dejó de lado su pasión por el arte y la artesanía. “Ahora, mirando hacia atrás, creo que la niña Nicole estaría increíblemente orgullosa de la mujer en la que me he convertido hoy en día”, dice segura. Después de dedicarse a la Educación Inicial durante más de 10 años, la pandemia trajo consigo un momento de reflexión profunda. En medio de las calles desiertas de Madrid, encontró una nueva inspiración que despertó su deseo de crear.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Colección Del amor y del mar
Facebook
Twitter
Whatsapp