Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda sostenible

¿Quieres potencializar tu marca de moda? Esta es tu oportunidad

  • Resonance Companies, empresa de tecnología especializada en la creación de moda sostenible, está en búsqueda de talento para impulsar la industria de la moda dominicana a través de "Amplify",
Potencializar tu marca de moda

Potencializar tu marca de moda

Si estás dispuesto a  acelerar el proceso de creación de tus prendas de vestir, esta empresa pretende apoyar y potenciar a la siguiente generación de marcas locales.

'Amplify by Resonance' brindará acceso al sistema de producción sostenible basado en inteligencia artificial, para la fabricación todo tipo de ropa. De igual manera, impartirá entrenamientos especializados por diseñadores y empresarios de renombre internacional y dará oportunidad de participar en el marketplace que lanzará estas marcas en el mercado estadounidense.

Potenciazar tu marca

Potenciazar tu marca

Para participar en el acelerador, los interesados pueden completar el formulario de aplicación en la página https://www.amplifybyresonance.com

Las solicitudes estarán abiertas del 6 al 29 de marzo, anunciado la primera ronda de pre-seleccionados el 8 de abril.

“Estamos muy emocionados de lanzar Amplify y brindar nuevas oportunidades al talento local; la creatividad dominicana es infinita”, expresó Lawrence Lenihan, empresario estadounidense y cofundador de Resonance Companies. 

Ayuda a tu marca

Ayuda a tu marca

"Creemos que este programa no solo fortalecerá la industria de la moda local, sino que también contribuirá a la promoción de la moda sostenible, hecha en República Dominicana, a nivel mundial".

Amplify cuenta con aliados estratégicos como Chavón La Escuela de Diseño, Consejo Nacional de Zonas Francas y Exportación, además de Nashla Bogaert como embajadora de la moda sostenible.

Lawrence Lenihan, Co-fundador de Resonance

Lawrence Lenihan, Co-fundador de Resonance

Tags relacionados