Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Peinado

Peinados tendencia ideales para llevar al Soberano

  • Un atuendo ideal para una alfombra roja necesita de un buen peinado, de un cabello estilizado, Nadiel Beltrán describe tus mejores alternativas.
Peinados tendencias

Peinados tendencias

Queridas celebridades, atención, mucha atención a los nuevos peinados que han desdibujado los estilismos muy marcados en temporadas anteriores.

Para alfombra roja existen ‘looks’ que están de moda. Algunos pueden combinar diferentes estilos, que también se llevan o, en todo caso, que no desentonan. 

Conversamos con Nadiel Beltrán, hair styler, sobre lo que podríamos ver la alfombra de los premios Soberano y aseguró que los 'slicked' en sus diferentes gamas, ya sean con todo el cabello recogido, que por cierto es muy acertado o, con alguna coleta detrás.

Coleta

Coleta

"Este look es posible que las celebridades puedan llevarlo hasta con el cabello suelto simulando un 'wet look' ", afirma. 

¿Quién se atreve a llevar un corte de pelo nuevo?

Las alfombras son perfectas para presentar un cambio de look. Todos te verán por primera vez y llamarás la atención. "Podremos ver a nivel de cortes, el famoso 'Bob short',  una propuesta segura", dice Nadiel.  "Aunque quizás no le funciona a todo tipo de cabello, vivimos en un país húmedo y nos limita ciertos peinados como este", agrega.

El hair styler explica otra alternativa: llevar el cabello suelto a una alfombra con un wet look. 

JLo en wet look

JLo en wet look

Banana Twist Hair

Nadiel está seguro de que será uno de los más vistos. "Es un estilo francés muy usado en los 90 e inicios de los 2000 y la modelo Kendall Jenner lo uso en el Vanity Fair Oscar after party", explica. Kim Kardashian lo estuvo luciendo en la alfombra roja de Met Gala 2023, 

Banana Twist Hair

Banana Twist Hair

Estos estilos le dan al atuendo un toque más sutil y elegante. Recuerda que agregando unos flequillos puedes dar mucha soltura para un estilo más desenfadado.

Peinado Alfombra

Peinado Alfombra

Peinado Alfombra

Peinado Alfombra