Gastronomía

desarrollo

Una expansión con sabor a logro

Cuando la calidad se impone, sobre todo en lo que tiene que ver con la gastronomía, la respuesta tiene una gran acogida por parte de quienes valoran la excelencia. Precisamente, por su creciente demanda, es que hay establecimientos que, para complacer a sus clientes, deben expandirse para estar cada vez más cerca.  

Los ejecutivos de Green Bowl y su food hall, TableHood, acaban de anunciar la apertura de dos nuevas sucursales en Santo Domingo. Con el sabor que los caracteriza llegan a Bella Vista y a Arroyo Hondo. Los nuevos establecimientos también buscan promover prácticas sostenibles, reflejando el compromiso de la marca con la responsabilidad ambiental y social. TableHood destaca por su enfoque en el uso de ingredientes frescos, con una minimización de plásticos y otros elementos desechables.

Los espacios han sido diseñados para estimular los cinco sentidos, integrando una arquitectura moderna con un diseño industrial y detalles sofisticados. La disposición abierta permite a los comensales observar la preparación de los alimentos desde cero, reafirmando la transparencia y calidad que define a TableHood.

Detrás de estos conceptos está Carlos A. Liriano R. que junto a su familia, fundaron al referido grupo en 2016, aunque tienen más de 40 años de experiencia en el sector retail y alimentario. Los hermanos Liriano han puesto un sello de calidad e identidad. 

Tags relacionados