extraterrestre
Un Punto Azul Pálido: recordando la perspectiva de Sagan
El 14 de febrero de 1990 la sonda espacial Voyager 1 capturó una fotografía de la Tierra desde aproximadamente 6.050 millones de kilómetros de distancia, a petición de Carl Sagan, astrónomo, astrofísico, astro biólogo, escritor y principalmente un reconocido divulgador científico, (NY, 9 -11-1934, Seattle, 20 -12- 1996)

Ana Mirtha Vargas
En tiempos recientes la curiosidad por la vida extraterrestre ha crecido notablemente, impulsada por diversos avistamientos extraños de los que se carece de información y que han capturado la atención del público.
A pesar de los esfuerzos de los ufólogos por interpretar estos fenómenos, es importante señalar que tales creencias pueden dar lugar a la desinformación y a la proliferación de teorías conspirativas.
Estas ideas se complican aún más cuando se entrelazan con ideologías políticas o se nutren de temores sociales. Independientemente de lo que pueda ser, ocupémonos de lo que está en nuestras manos, resolver o transformar.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo