Educación, salud y deporte, áreas fundamentales de la Fundación Lagrulé
Los Mina y Herrera son algunos de los sectores que se buscan impactar.
Educación, salud y deporte, bajo estos tres ejes fundamentales se hizo el lanzamiento de la Fundación Lagrulé, con el propósito de apoyar niños y adolescentes de bajos recursos.
Los proyectos de la entidad busca generar impacto positivo en zonas vulnerables del país, para que la vida de sus habitantes sea autosustentable.
“Nuestro principal objetivo es ofrecer herramientas a estos niños y jóvenes de zonas de bajos recursos económicos, pero con grandes talentos que si son bien orientados pueden hacer aportes significativos a su comunidad y al país”, dijo Bernabé Lagrulé, presidente de la Fundación.
Asimismo señaló que la fundación no es solo una organización, sino que busca guiar y ayudar a esa población infantil para crearle esperanza, fe y oportunidades que les permitan enfrentar circunstancias difíciles. .
Con operativos médicos, cursos educativos, torneos de béisbol y la disposición de escuchar nuevas ideas, son algunas de las estrategias que Labrulé busca impactar.
El representante manifestó que esta iniciativa surge por ser una persona que en su niñez enfrentó los retos de trabajar en las calles limpiando zapatos. Debido a esto, busca cambiarle el estilo de vida a muchos niños y adolescentes.
Los Mina y Herrera son algunos de los sectores que se buscan impactar.