La Vida

REALIDAD Y FANTASÍA

Trascurrieron las elecciones

María Cristina de CaríasArchivo LD

Trascurrieron las elecciones sin incidentes que lamentar. Tal como estaba previsto, el candidato Luis Abanador se apoderó de más del cincuenta por ciento del voto, lo que indica que no habrá una segunda vuelta, para alivio de los bolsillos de los ciudadanos.

La ciudadanía en general está quejosa porque este gobierno se olvidó por completo dela clase media. Todos los privilegios se les han otorgado a los ricos, empezando por un perdón de las deudas pendientes, mientras a la clase media se le aumentó la luz cuatro veces más.

Todos los estudiantes que batallan de una u otra forma u otra forma para obtener un título profesional y aspirar a ascender a esa clase, creada por el presidente Balaguer y que constituye la espina dorsal de cualquier gobierno, aspiran a que este gobierno cumpla con sus aspiraciones.

Nosotros pertenecemos a una generación que, según este gobierno, ya no tienen nada que aportar. Craso error que no cometieron las generaciones pasadas.

La esperanza es que el gobierno recapacite, ya que hemos visto con sorpresa la contratación de asesores internacionales, sin tener en cuenta como contra parte a los expertos graduados en universidades europeas.

Nosotros pertenecemos a la generación que según este gobierno ya no es valiosa. Error que costará muchos dolores de cabeza.

Tags relacionados