Un ángel que reparte juguetes en Boyá
Los Reyes Magos no pasaron por muchos hogares de este distrito municipal, pero sí un ángel que llevó alegría a cientos de pequeños, entregándoles juguetes y otros regalos. Se trata de la Fundación Ángel Ariel, que preside Sara María Frías.
Como ya es tradición, la entidad realizó la actividad con motivo de los Reyes, contando con un grupo de voluntarios que colaboró con la organización del evento, que esta vez incluyó a las comunidades Cruz Morillo, Ana Santana y Los Solares.
Entre los regalos recibidos por los niños se encuentran 10 bicicletas, 11 velocípedos y 3 laptops a estudiantes con notas sobresalientes.
Otros repartos fueron 15 canastillas, 3 corrales y 5 bultos para embarazadas.
La jornada de amor concluyó con un brindis para el disfrute de los niños.
La presidente de la entidad mostró su gratitud para el Altísimo “por permitir otra jornada para beneficiar a los más necesitados”.
También agradeció a las manos amigas que han colaborado con la fundación, para que durante todo el año que recién concluyó, cientos de personas de escasos recursos económicos recibieran sillas de rueda, muletas, bastones, andadores y otras ayudas sociales “para aligerar los males de mucha gente, sobre todo en temas de salud”.