Sin complicaciones, con recetas que ya conoces, facilísimas de hacer y que ellos adoran, hazles un regalo diferente este 6 de enero para celebrar el Día de los Reyes. Es más, deja que las hagan ellos ¡y a disfrutar de la velada!
Sándwich de una cara. Recrear a un “rugrats” es fácil con rodajas de pan, queso y jamón como base de la cara, queso para los cabellos y vegetales para los detalles del rostro.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Que no falten los panqueques. Para conseguir este adorable perrito basta con agregarle guineos y frutillas a la “cara redonda” del tradicional panqueque.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Una torta feliz. La base de la flor es una torta tradicional o una galleta grande de avena. ¿El resto? Fresas cortadas de pétalos, guineo y arándanos para los ojos y la sonrisa y otra fresa cortada para la lengua burlona.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Paletas de frutas. Saludables y coloridas, conseguirlas es de lo más fácil. Solo vierte sus jugos favoritos (agrega pedazos de frutas al gusto) en moldes para paletas y llévalos al refrigerador. ¡Es una rica y fría tentación!
Facebook
Twitter
Whatsapp
Galletas. Hasta los más pequeñitos podrán participar en la elaboración de estas galletitas adornadas con bolitas de chocolate de colores.
Facebook
Twitter
Whatsapp
¿Avena? No es solo avena (o maicena, o arroz con leche), es un conejo dibujado con guineos, manzana, pasas, fresas y frutas del bosque.
Facebook
Twitter
Whatsapp