MENUDO

Con tomarte una foto ayudas a una fundación

Carmenchu Brusíloff

Carmenchu BrusíloffLISTÍN DIARIO

¿Vas a ir de compras, o a comer, o simplemente a pasar un rato en Ágora Mall? Te comento que a través de su plataforma ‘Regala Sonrisas’. hasta el 8 de enero, si quieres aportar a una de tres fundaciones tienes la oportunidad de hacerlo de forma muy fácil. Puedes tomarte una foto impresa con Santa, por RD$ 200.00, en el nivel 1. O tomarte una foto desde tu móvil en el nivel 2 estación dulces, donando RD$ 100.00. Tú decides a cuál fundación va tu ayuda. Las fundaciones son Manos Arrugadas, de la Zona Colonial; Abriendo Caminos, de Villas Agrícolas, y Proyecto Hombre de la Fundación Centro de Solidaridad de Santo Domingo, en Cancino.

Beneficiarios: 460 personas

Del proyecto Regala Sonrisas, según informa Rocío Sánchez, gerente de mercadeo de Ágora Mall, se benefician 460 personas, entre niños, niñas, adolescentes y adultos mayores. ‘Es una manera de celebrar el nacimiento de Jesús con las familias dominicanas, promoviendo la solidaridad y el amor al prójimo’.

Manos Arrugadas, en la Ciudad Colonial

Ubicada en la calle Isabel La Católica 353, casi esquina calle Vicente Celestino Duarte, la fundación Manos Arrugadas atiende hasta el momento a 100 adultos mayores. ‘Promueve una visión positiva de la vejez, defiende sus espacios en la sociedad, y crea conciencia en la población sobre el respeto y valoración hacia los progenitores. Promueve asimismo crear un plan de vida para disfrutar de bienestar humano en el orden fisiológico, social, familiar y económico’.

Abriendo Caminos, en Villas Agrícolas

La fundación Abriendo Caminos trabaja con 350 niños en el barrio Villas Agrícolas. Está ‘comprometida con la promoción y la garantía de los derechos de la niñez, con experiencia en educación integral, promoción de derechos y atención psicosocial. Su población meta son los niños, niñas, jóvenes y sus familias’. Recibe los niños a través de CONANI.

Proyecto Hombre

La Fundación Centro de Solidaridad Santo Domingo creó el Proyecto Hombre en el año 2015, ‘por la necesidad de ofrecer soluciones para la prevención, la rehabilitación y la reinserción de las personas usuarias de drogas y consumo abusivo de alcohol’. Su plaza es únicamente de 10 personas, con jóvenes mayores de 18 años.

Pulseras a beneficio de fundación

Hace ya varias semanas me enviaron una foto donde veía unas llamativas y coloridas pulseras de Sweet Frog que se vendían por 70 pesos a beneficio de la Fundación St. Jude. No sé si sigue en pie este proyecto de la heladería que, a la vez, durante el mes de octubre les aportaba el 1 por ciento de las ventas de sweetfrog. La finalidad de la Fundación St. Jude República Dominicana es ayudar a los niños con cáncer. Démosle nuestra colaboración.

Tags relacionados