César Iglesias logra recolectar 650,000 ‘Tapitas x Quimio’

La acción, que este año la empresa la realiza a través de su marca Dominó, servirá para contribuir con el tratamiento de niños que padecen de cáncer.

Ejecutivos de la empresa durante la entrega de los recursos.

Ejecutivos de la empresa durante la entrega de los recursos.Cortesía de la empresa

Para cubrir el tratamiento de niños con cáncer, este año César Iglesias a través de su marca Dominó, recolectó 650,000 tapitas plásticas, lo que se traduce en dinero para concretar esta acción solidaria dentro del proyecto ‘TapitasxQuimio’.

Los ejecutivos de la empresa expresaron su satisfacción por el éxito alcanzado en 2023, superando ampliamente la cifra de 450,000 tapitas recolectadas en 2022. Señalaron que este logro se debe a la solidaridad de los más de 3,000 colaboradores y su entusiasmo por participar en esta noble causa, en consonancia con los valores altruistas de la organización.

Eunice Pérez, directora de Sostenibilidad, y Franklin Muñoz, gerente de Comunicaciones, destacaron que durante ocho meses se llevó a cabo la recolección, lo que refleja el compromiso y la generosidad de los empleados de la empresa. Todos se unieron con el propósito de hacer una diferencia significativa en la vida de aquellos que luchan contra el cáncer.

Desde el año 2022, César Iglesias se constituyó como un centro de acopio de la campaña, facilitando la participación de las comunidades cercanas a sus instalaciones y reforzando su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Un objetivo altruista

“Tapitas x Quimio” es una iniciativa que busca recolectar tapas de plástico para su posterior reciclaje y financiar tratamientos de quimioterapia para niños y adolescentes con cáncer. El objetivo es mejorar la calidad de vida de estos jóvenes y crear conciencia tanto en los colaboradores como en la comunidad sobre esta causa, así también concientizar sobre la importancia de reducir el consumo de plástico.

Pérez y Muñoz resaltaron que, por tercer año consecutivo, César Iglesias se une a esta noble causa para aliviar en parte, la carga económica de las familias afectadas por los altos costos de la enfermedad. Además, este logro refleja su firme compromiso en la construcción de un mundo más sostenible y solidario, demostrando que cuando las personas se unen, pueden marcar una diferencia significativa en la vida de los demás.

Tags relacionados