Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALFOMBRA ROJA

Drama, elegancia y diseño: Premios Soberano 2023

Caroline Aquino

Caroline Aquino

A continuación describo mi top 7 de los Premios Soberano:

Caroline Aquino: Silueta sirena con cola impresionante y mangas caídas en gran escala, luciendo apliques de cristales como adorno focal. Lo complementó con una gargantilla de cristales, destacando el profundo escote que alargaba su silueta.

Nashla Bogaert: En una estética ultra-glam, bajo el estilismo de Lía Pellerano y un diseño de Jusef Sánchez, lució una silueta rojo carmín. Los detalles del maquillaje en base rosetón jugaron un elemento indispensable para lograr un impacto, junto a un wet look en el pelo.

Judith Rodríguez: Otra más que apostó por el rojo monocromático. Gracias a los detalles del vestuario y un escote muy vanguardista, Mánnelik Ortega logró crear la teatralidad del dramático sin perder la elegancia soberana.

Isaura Taveras: Jorge David y Reading Pantaleón trabajaron para lograr que fuera una de las mejor vestidas. Llevó una estética moderna con un toque de minimalismo futurista, que se vio reflejado en asimetrías y cutouts. ¡Bien logrado!

Camila Issa: Christine Placeres fue la encargada del estilismo. El vestido tiene cortes limpios. Pudo verse, de manera global, ‘simple’, pero el detalle de la joyería impacta.

Andreína Martínez: Un binomio perfecto. Lució una sobriedad al estilo Hollywood en su época dorada. Su vestido tubular tenía un lazo negro que ocupaba de manera transversal todo el estilismo, un peinado ideal para dar protagonismo al diseño, ¿y los guantes? Geniales para un atuendo elegante.

Bárbara Plaza: Otra apuesta por el binomio perfecto y el protagonismo de accesorios minimalistas en repetición. Fue un diseño moderno confeccionado por Bride To Be, con el estilismo de Enyer Díaz. La simpleza del maquillaje y el peinado aportaron mucho al resultado final.

Nashla Bogaert

Judith Rodríguez

Isaura Taveras

Camila Issa

Andreína Martínez

Bárbara Plaza