Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

¿Sabes leer las etiquetas en los envases?

Carmenchu Brusíloff

Carmenchu Brusíloff

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Antes de comprar un producto envasado conviene leer la etiqueta, pero ¿sabes leerla? Por ejemplo: si dice ‘con sabor a chocolate’, implica que sabe a chocolate, pero no tiene chocolate. El sabor se lo dan otros ingredientes, ‘engañando’ al paladar. Lee la etiqueta a ver si entre los ingredientes dice o no chocolate.

Proporción de ingredientes

Según las normas, en la etiqueta de un alimento los ingredientes se citan ‘por orden decreciente de peso inicial’ al fabricar el producto. ¿Dice una mermelada fresas primero y luego azúcar? ¡Excelente! Hay más fresas. ¿Dice azúcar? Entonces… ¡hay más azúcar!

TimeArt: obras artistas emergentes

Mañana miércoles la Fundación TimeArt abrirá una exhibición de obras de artistas emergentes en el lobby central de Galería 360. Con ella dará a conocer el talento de artistas al tiempo que recauda fondos para dar a los jóvenes oportunidad de desarrollarse de forma educativa y cultural. La exposición será trasladada al pasillo sur y puedes visitarla hasta fin de mes. Felicitaciones a TimeArt por su encomiable labor.

Laura Asilis en A-List de Travel+Leisure

Congratulaciones a Laura Asilis (de Travelwise) por haber ha sido seleccionada en la A-List 2023 de la reconocida revista Travel+Leisure. La lista resume la ‘créme de la créme ‘en expertos asesores de viaje. Por cierto, ¡es la única agente de viajes latinoamericana en esta lista!

Canciones a la Virgen

Recaudar fondos para construir el templo de Hoyoncito es el objetivo del concierto sinfónico ‘Unidos por la Altagracia’. Este recital de canciones a la Virgen, organizado por la Fundación Sinfonía, se presentará en el Teatro Nacional el jueves 23. Consigues las entradas en la boletería del teatro Nacional y en Uepa Tickets. Será una linda noche musical.

Noches de Jazz en CC

Este sábado 11 empiezan las Noches de Jazz, un proyecto conjunto del Centro Cultural de España, Casa Mella-Russo y Quinta Dominica. Dirigidas por Miguel Andrés Tejada, tendrán lugar a las 8:00 de la noche en sus respectivos patios. Este sábado, de jazz y flamenco, será en el CCE. La entrada es libre hasta completar aforo.

¡Aprovecha baratillos de libros!

Como las novelas están caras, aprovecho cuando la Librería Cuesta pone libros en baratillo. En el que tiene ahora, de RD$ 275.00 por ciertos libros (en la capital y Santiago, y en los Supermercados Nacional y Jumbo), descubrí en el súper un excelente ‘thriller’ jurídico: El Quinto Testigo, de Michael Connally. Hoy iré a la propia librería a ver si encuentro algo más.

Tags relacionados