Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Joven dominicano es nombrado vicepresidente del Míster International

Foto: Anthony Santana, vicepresidente del Míster International,

Foto: Anthony Santana, vicepresidente del Míster International,

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

El joven Anthony Santana fue nombrado vicepresidente del certamen de Belleza Masculino más importante del mundo, Míster International, organización con sede en Singapur, creada en el año 2006 por fenecido Sr. Alan Sim.

Santana es el primer dominicano en representar la República Dominicana en el concurso de belleza masculino, en la edición del año 2012, luego fue elegido director regional para República Dominicana, Cuba y Haití.

“La Organización Mister International se complace en anunciar el nombramiento de Rodolfo Anthony Santana Ortega de República Dominicana como nuestro nuevo Vicepresidente, a partir del 9 de enero de 2023”, se lee un comunicado publicado por la entidad.

El trabajo realizado por Santana en la organización determinó el triunfo del candidato dominicano Manu Franco, actual Míster Internacional 2022.

Conocido por su responsabilidad, preparación y tenacidad en el mundo de los concursos de belleza masculina, se ha convertido en un referente en los concursos de belleza a nivel nacional e internacional.

Santana estará a cargo de la concesión de licencias de Mister International Organisation en la región de las Américas. También trabajará en estrecha colaboración con las juntas directivas de miembros en toda la Organización para diseñar e implementar los planes para mejorar la capacidad de desempeño de la misma.