HISTORIAS DE LA VIDA

Maximino Rodríguez: pese a las secuelas de un ACV se graduó a los 62 años

Superación. Era deportista, inclusive de la selección de béisbol de Venezuela, cuando un derrame cerebral lo dejó en silla de ruedas. La fuerza de voluntad lo ayudó a volver a caminar, y hace un par de semanas obtuvo su título universitario.

Maximino Rodríguez

Maximino Rodríguez

“Nada en el mundo debe interponerse en los sueños que tenemos. Debemos siempre vencer los obstáculos, proponernos metas y cumplirlas”. Escuchar estas palabras de la boca de alguien que, quizás, en el mejor momento de su vida quedó en silla de ruedas, sin duda es un aliciente para cualquier persona.

La historia de Maximino Rodríguez es de superación. Es de aguante. Es de lucha. Es un ejemplo que cae muy bien en estos últimos días del año, en los que la gente tiende a trazarse propósitos y, teniendo a mano todas las herramientas para lograrlos, pocas veces cumple con todo lo propuesto.

Con las evidentes secuelas que le dejó un accidente cerebrovascular hace 30 años, llegó a LISTÍN DIARIO acompañado de Patricia, la persona que sugirió a este medio contar su historia. Un rostro de paz, mucha calma en su discurso y un mensaje que lo engrandece fue lo que trajo en portafolio de su vida.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados