Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jorge Lozano trae “La Revancha ”, una conferencia para las “leonas ingobernables” dominicanas

El conferencista Jorge Lozano H. se presentará este jueves 17 de noviembre en el pabellón de la Fama, 7:00 de la noche/ Instagram Jorge Lozano H.

El conferencista Jorge Lozano H. se presentará este jueves 17 de noviembre en el pabellón de la Fama, 7:00 de la noche/ Instagram Jorge Lozano H.

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo, RD

Con su carisma y buen humor, el conferencista mexicano Jorge Lozano H. ha captado la atención de millones de seguidores en redes sociales, quienes buscan consejos para superar una ruptura amorosa o, por el contrario, comenzar una nueva relación.

Según explicó a Listín Diario, durante la pandemia del coronavirus matrimonios y parejas terminaron, y otros permanecieron encerrados en relaciones tóxicas, y es por esta razón que Jorge creó “La Revancha”, una conferencia internacional que también tendrá lugar en República Dominicana.

Dedicada principalmente a mujeres solteras y a aquellas “leonas de correa gruesa dominicanas” que les ha tocado “puro cucaracho”, Jorge Lozano dará esta conferencia con la que garantiza a los espectadores salir con “estado civil ingobernable y con la actitud como prueba de embarazo positiva”, dijo en su acostumbrado tono cómico.

“Hay gente que viene de mucho tiempo de soltería y dice yo quiero encontrarme a alguien diferente, alguien que me valore o crecer profesionalmente… Yo le digo a las mujeres que inviten a sus amigas más solteras, es una conferencia muy divertida, muy amena, pero sobre todo con un mensaje positivo”, dijo el también autor de libros como “La suerte no es suficiente” y “Así dile Las mejores frases de Jorge Lozano H”.

El evento se llevará a cabo este jueves 17 de noviembre a las 7:00 en el pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En su canal de Youtube (Jorge Lozano H. Conferencias) comparte consejos de cómo atraer a la pareja de tus sueños, cómo detectar a un “cucaracho” o trucos psicológicos para seducir a una persona con la mirada.

El también mercadólogo cuenta con más de 12 millones de seguidores en sus redes y aproximadamente 2.3 millones de suscripciones en YouTube.

Su gira ha abarcado países como Chile, Perú y Ecuador, y los próximos eventos serán en Costa Rica y Colombia.

Jorge Lozano H. estudió relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y tuvo una especialidad en Mercadotecnia por la Kellogg School of Management de Northwestern University en Chicago Illinois.

Jorge Lozano H durante una entrevista en Listín Diario/ crédito Rubí Morillo