Jenly Bouzón ofrece manual para posicionarse como “experto en belleza”
El proceso de recomendación no es algo que Jenly se toma a la ligera.
Ser considerada como “beauty influencer” no fue un título que Jenly Bouzón estaba buscando para alardear en su Instagram, por el contrario, la joven cubana lo ganó gracias a su constancia y veracidad en cada publicación que realizaba en sus redes sociales.
Aunque de niña no sabía con claridad cuál sería su vocación, recuerda que para aquella época quería ser astronauta, si bien es cierto, no está involucrada en el sistema solar, pero si tiene gran relevancia cuando habla del universo de la belleza.
Jenly Bouzón, que estudió Medical Billing and Coding en Keiser University, ha sabido cómo ganar la confianza de sus más de 580 mil seguidores, a través de sus redes sociales, por sus consejos y constantes recomendaciones de belleza.
Experta en belleza
El proceso de recomendación no es algo que se toma a la ligera o que realiza de manera espontánea. Bouzón primero se encarga de comprobar con su propia piel si se trata de un tratamiento confiable y efectivo.
En su cuenta de Instagram, Jenly Bouzón muestra también su estilo de vida saludable, contemplado en una alimentación balanceada y hábito que permiten disfrutar de un bienestar y que, a su vez, se refleja en la piel.
Justamente su contenido va apuntado a mejorar la calidad de vida e influenciar de manera positiva a las personas que apuestan por ello, lo que es para ella una gran satisfacción, quien se motiva a inspirar a sus seguidores con rutinas de belleza, que su piel más adelante se lo agradecerá.
Proteger su piel es vital para Jenly Bouzón, asegura que su rutina de cuidado de belleza siempre comienza con un buen protector solar, además de un correcto limpiador.
Manual de belleza
Para todo aquel que tenga la ambición de dedicarse al mundo de la belleza, Jenly Bouzón aconseja que debe ser realmente honesto con la información que compartan sobre una marca o producto que recomienden.
Del mismo modo, la experta en belleza asegura que todo influencer tiene que tener sentido de la responsabilidad, por tanto, tiene la obligación de ser cuidadoso con la información que maneje y comparta con sus seguidores.
Jenly aconseja a los futuros "beutys influencers" informarse a través de fuentes confiables y realizar recomendaciones que se adapten a todos los bolsillos y con esto se refiere a buscar productos económicos que sean de buena calidad.
Finalmente, la influencer latina aconseja a los futuros generadores de contenido enfocados en este tema, en no esperar que una marca les pague para poder hablar bien de su producto, por el contrario, si logras captar su atención de manera honesta, sabrá que tus recomendaciones son reales y no dudarán en trabajar contigo.