Listin Diario Logo
01 de octubre 2022, actualizado a las 05:33 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida sábado, 13 de agosto de 2022

SENDEROS

¡Unidos todos, podemos!

  • ¡Unidos todos, podemos!

    La unión hace la fuerza. 

Lesbia Gómez Suero
Santo Domingo

Nos individualizamos con el yo. Y tantas veces, ese yo comanda en una forma egoísta, cuando no se orienta en una manera participativa con todas las otras necesidades del hermano. Nosotros como yoes, conformamos un colectivo, y cuando a este impregnamos los valores en gran amor y servicio, nos favorecemos todos de manera individual, tomando la cuota que nos proporciona una real y óptima convivencia.

No es lo mismo afirmar yo puedo. Yo puedo ayudar a la conquista de la paz. Yo puedo cooperar a que este mundo sea mejor. Yo puedo fomentar núcleos reales de convivencia en amor y servicios. Puedo es el alma vital que impulsa con ímpetu a lograr los propósitos y los sueños.

Hoy digamos unidos todos podemos lograr nuestros más íntimos anhelos, que, en paz soberana, fuerte y duradera, nos permita a todos vivir en armonía, tolerancia y respeto.

Porque la unión hace la fuerza, y divididos se debilita la fuerza, y no permanece, trabajemos todos unidos para fortalecer los estamentos visibles de nuestro hogar, mundo y sociedades, para sentirnos seguros, a resguardo de la paz y respeto mutuo, como emblema de real de optima convivencia, donde todos somos uno.