Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MODA

Sully Bonnelly con nueva colección de verano

Sully Bonnelly llega con su colección de trajes de baños para el verano. Se trata de una colección familiar que se caracteriza por sus vibrantes colores y estampados inspirados en la costa norte del país, resaltando parte del colorido cultural dominicano.

Esta es la séptima colección de trajes de baño del diseñador para Moda Jumbo y está compuesta de colores vibrantes y con formas principalmente geométricas, aunque también hay piezas lisas.

“Como siempre, para nosotros es un honor presentar nuevamente con el diseñador dominicano Sully Bonnelly, esta séptima colección que mezcla perfectamente colores llamativos como el amarillo, el rojo y el azul; con estampados como el de cebra, rayas y círculos, en trajes de baño para toda la familia y para todos los gustos”, comentó Cristina Cuadra, vicepresidente de textil en Centro Cuesta Nacional.

En esta colección, Sully Bonnelly presenta sus diseños clásicos con un toque fresco de color y una mezcla de patrones. La colección cuenta con seis estampados y siete colores sólidos, los colores principales de la colección son rojo cereza, azul cobalto, amarillo girasol, rosado pétalo, verde menta, blanco y negro; mientras que los estampados incluyen cebra, triángulos, rayas, floral, círculo y óvalo.

La colección es familiar, las piezas para damas son ocho enteros, mix and match, tres bottom y cinco tops; para caballeros y niños hay cuatro boardshort; mientras que para las niñas hay dos bikinis, dos enteros y dos rashguard.

“Con esta colección de verano que creamos de la mano de Sully Bonnelly, Jumbo se compromete nuevamente con el apoyo a lo local, a lo nuestro y a destacar el talento dominicano, además de usar detalles del país como inspiración”, expresó Madelyn Martínez, vicepresidente de mercadeo y retail financiero de Centro Cuesta Nacional.

Sully Bonnelly