Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

DECORACIÓN

Grandes ideas para pequeños presupuestos

Una silla vieja parecerá nueva tan solo con agregarle una capa de color.

Una silla vieja parecerá nueva tan solo con agregarle una capa de color.

¿El presupuesto para decorar la casa, aumentar la colección de plantas, hacer mejoras o celebrar una actividad familiar o social se lo están tragando las obligaciones básicas del día a día?

Llegó entonces el momento de sacarle jugo a la imaginación, con estas grandes ideas para pequeños presupuesto que harán más acogedores los espacios que decidas intervenir. ¡Manos a la obra!

¿Necesita muebles? El palé siempre sale al rescate. Con estas prácticas estructuras podrás “armar” sofás, estantes, mesas y bases para camas.

Muy barato, el PVC Una tendencia cada vez más en boga: todo tipo de estantería con tubos de PVC.

Los mejores semilleros Nada de maceteros plásticos por doquier. Usa los cascarones y cartones de huevo para reproducir las plántulas que llenarán de verde y colores alegres el hogar. Si planta muchas semillas en un cascarón, ¡podría usarlo para adornar la mesa de trabajo!

¿Boda a la vista? Frascos y flores La elegancia del vidrio, gracias a su transparencia, hará lucir bien cualquier flor o follaje elegida para la decoración.

Solo globos… …Y la decoración de ese cumpleaños de ensueño será colorido e inolvidable. Agrega pompones de papel para aportar espesura.

Cambio de color Una silla vieja parecerá nueva tan solo con agregarle una capa de color. Y si ese color es alegre, nuevas tonalidades aportará al embellecimiento del lugar.

Arte verde en la pared Haz que las hojas sean las protagonistas de esa pared “solitaria” a la que le hacía falta un buen conjunto de cuadros.

Solo globos y la decoración de ese cumpleaños de ensueño será colorido e inolvidable.

En boga: todo tipo de estantería con tubos de PVC. Vía Pinterest

Semilleros. Nada de maceteros plásticos por doquier. Usa los cascarones y cartones de huevo para reproducir las plántulas que llenarán de verde y colores alegres el hogar.

Semilleros de cascarones de huevo.

Necesita muebles? El palé siempre sale al rescate.

Boda a la vista? Frascos y flores!

Haz que las hojas sean las protagonistas de esa pared solitaria a la que le hacía falta un buen conjunto de cuadros.

Para actividades sociales.