Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Versatilidad de la decoración en Santiago

Carmenchu Brusíloff

Carmenchu Brusíloff

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

¿Quieres ver ejemplos de diseño interior y decoración realizados en Santiago de los Caballeros? En la revista Aldaba, publicación de la Editora Listín Diario, tienes la oportunidad. En sus páginas encontrarás, entre otros muchos interesantísimos temas, el montaje de un ambiente al exterior de un excelente anfitrión: Rodolfo Madera. Además, el atractivo interiorismo, responsabilidad de la diseñadora Wilna Rodríguez, de un apartamento ubicado en el noveno piso de la torre Barlovento, donde las paredes acristaladas permiten el paso de la luz natural amén de integrar de ese modo el paisaje circundante. Si no estás suscrita a la revista puedes encontrarla en los Supermercados Nacional, entre otros puntos.

‘Apadrina’ a un canillita para ir a un campamento

El tradicional campamento que Canillitas con Don Bosco organiza cada verano para 65 nuevos canillitas necesita tu ayuda para ser llevado a cabo. El costo por niño es de RD$ 2,500.00. ¿Puedes aportar el pago para uno de ellos? O para más, si tienes la posibilidad, claro está. Hay dos maneras de entregar tu aporte: vía transferencia bancaria o comunicándote con la institución para que te envíen mensajero. Aquí tienes los datos para la transferencia: Banco Popular No. 0788414431/Banco BHD No. 1789541-0017. Para solicitar mensajero, los teléfonos son 809-536-2880 y 829-267-2186. Canillitas con Don Bosco, una obra que merece nuestro total respaldo, tiene como directora ejecutiva a la ingeniera Karen Montás. A cargo de captación de recursos está Mariano Heredia. ¡Démosle la mano a los canillitas!

Brazaletes masculinos, ¿los has visto?

Hasta hace unos días desconocía la variedad tan llamativa de brazaletes masculinos que se pueden conseguir en Santo Domingo. Me enteré, por una persona muy cercana, que Nelson Melo los tiene en su empresa Sol E Luna. ¿Quieres verlos? Llégate hasta Bella Vista Mall de jueves a sábado, entre las 9:30 de la mañana y las 6:30 de la tarde. ¡Allí los encuentras!

Bolsa de verano con actividades para pequeñines

¿Tienen tus hijos entre 1 y 4 años de edad? Te comento que para ellos Rossella Pierina ha creado una bolsa con actividades para el verano. El propósito es ‘trabajar varias habilidades como la creatividad, la motricidad fina, el pensamiento lógico matemático y hasta la estimulación táctil’. ¿Te interesa encargar una bolsa o conocer detalles sobre ésta? Llama a Rossella al 809-984-7999. Verás cómo durante este verano tu niño/a se entretiene y al mismo tiempo estarás permitiendo el enriquecimiento de su desarrollo.

Felicitaciones a Selinée Méndez

Vayan aquí mis felicitaciones y deseos de éxito a Selinée Méndez con su nueva línea para el cuidado personal y del hogar: Self-Care Selinée, un sueño que ya convirtió en realidad. ¡Bien por ella!

Tags relacionados