Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUBLICACIÓN

Bodas A La Moda, el concepto integral de una novia moderna

La más reciente edición de esta revista es protagonizada por Isabella Yunén y Eduardo Castro

Avatar del Listín Diario
Patricia AcostaSanto Domingo, RD

Este año, la revista fue conceptualizada con el propósito de ser una guía para todas esas novias y novios modernos, tradicionales o vanguardistas que desean hacer la boda de sus sueños, pretende ser más que aspiracional: busca servir de inspiración para ustedes, para esas parejas que quieren, con toda certeza, hacer realidad sus sueños.

La propuesta cuenta con la participación y colaboración de grandes talentos dominicanos, entre ellos Melkis Díaz, quien tiene a su cargo la selección de los principales vestidos de la portada, y Leonardo Fifth Avenue nos mostró su nueva colección de trajes de novios, opciones modernas y románticas.

También son parte de esta entrega Oriett Domenech, Michelle Reynoso, Jusef Sánchez y Laura García, diseñadores de vestidos de novia que nos contaron lo que significa para ellos formar parte de uno de los momentos más inolvidables para los futuros esposos.

Carlos De Moya, Leonel Lirio, José Jhan y Luis Domínguez, a través de sus ilustraciones, definen la verdadera esencia de un velo de novia, cuál sería el ideal según tu cuerpo y estilo, y su significado.

Además, conocimos a la pionera en el estilismo de novias en República Dominicana: Giovanna Vásquez Podestá, una joven que ama la moda desde que tenía 5 años y apoya incansablemente las Marcas País.

Un poco más de la portada

Allí estábamos, alineados por el Mar Caribe y el Océano Atlántico, en las instalaciones del Sanctuary Cap Cana, con esa brisa cálida que solo la fusión de esos dos aires puede regalar. Fue ese lugar el que presenció las poses inéditas de Isabella Yunén para Bodas

La novia fue captada por el lente de César Sánchez, bajo la dirección artística de Laura Olivo. En cuanto a su estilismo, Giovanna Vásquez Podestá y María Alejandra Troncoso fueron las responsables. Por su lado, las manos creativas de Jhonaly Guzmán y Elvira Sepúlveda se encargaron de su peinado y maquillaje.

Tags relacionados